Santiago Niño Becerra, Espanya cap al 30% d'atur

Santiago Niño Becerra a Versió Rac1 (17/02/2009)



Intervenció de Santiago Niño Becerra al programa Versió Rac1 de Toni Clapés, aprofita per presentar el seu nou llibre "El crash de 2010".

1 comentaris:

CARLOS ha dit...

A la atención de Santiago Niño Becerra:
Mi nombre es Carlos soy estudiante de la universidad en la que usted ejerce (pese a que yo estoy cursando 3º en el campus de Grácia) como profesor de la asignatura "Economía Española y Mundial".
Llevo tiempo siguiendo sus artículos (6 meses aprox.) y debo darle mis felicitaciones. Por un lado, por la claridad con la que expresa las ideas, y por otro por la exactitud con que las parametriza (datos como: PIB, PARO, INFLACIÓN,...).

Mi intención en comunicarme con usted no es otra que la de obtener respuesta a la pregunta sobre ¿que opina usted sobre las medidas proteccionistas que se intentar implantar o que se estan implantando? ya se que no las ve efectivas (yo tampoco),¿no cree que es mejor dejar quebrar a las empresas antes que darles dinero de los contribuyentes?
Desde mi perspectiva, creo que las empresas que no han hecho bien su trabajo, deberían dejarlas quebrar. Asi, personalmente,creo que conseguiríamos salir antes de la crisis en las que estamos inmersos, ya que llegaríamos antes al fondo.

Grácias por su tiempo

Publica un comentari a l'entrada